Mis 19 plugins favoritos para WooCommerce

Dificultad del post: facilmediadifícil
plugins woocommerce

Antes de nada, quiero decir que el tema de listar 19 plugins para WooCommerce da lugar a un post muy personal. Plugins que pueden ser muy buenos para mí, puede que a ti no te gusten. Por otra parte, si falta alguno que consideras indispensable, te animo a que lo dejes en los comentarios.

De todas formas, intentaré ser bastante neutral y no hablar de ninguno que dependa de mi pagebuilder favorito (Elementor Pro).

Al ser WooCommerce la solución ecommerce más utilizada del mercado, existen muchísimos plugins para WordPress que son exclusivos y específicos para WooCommerce. Viéndolo con perspectiva, creo que actualmente WooCommerce es la solución ecommerce para la que existen más plugins con los que implementar más funcionalidades sin necesidad de programar nada.

plugins woocommerce

Algo que debemos tener en cuenta es que WooCommerce es una solución para montar tiendas online por lo que, siempre que montemos un WooCommerce, la intención última es ganar dinero.

Esto los desarrolladores lo saben y, por eso, la gran mayoría de plugins para WooCommerce son de pago o premium. Al fin y al cabo, nadie monta una tienda online con la intención de NO ganar dinero; otra cosa es que lo intentes y no lo consigas, eso es verdad. En definitiva, casi todos los plugins que voy a mencionar aquí son de pago.

No me voy a enrollar más, vamos a hablar directamente de plugins para WooCommerce.

Yo te voy a comentar mis favoritos y la razón por la que son mis favoritos. Tú, si quieres añadir alguno, déjamelo en los comentarios.

Icono suscripción Newsletter

¿Quieres
recibir mis articulos?

No te pierdas todos mis trucos para WordPress, CMS, Marketing Digital y WPO.

Vamos a empezar por plugins generales e ir listándolos hasta otros más específicos que no todo el mundo tiene por qué necesitar. Como he dicho al principio del post, vamos a esquivar los que requieran Elementor.

 

1 – RankMath SEO para el SEO on page

Existen muchos plugins para parametrizar el SEO on Page en WordPress, pero los más usados actualmente suelen ser RankMath SEO y Yoast SEO.

¿Cuál elegir? Pues RankMath SEO.

rankmath plugin woocommerce

La razón es que RankMath SEO está mucho más integrado con WooCommerce, sobre todo la versión gratuita, ya que Yoast SEO en la versión gratuita ha eliminado casi toda la compatibilidad con WooCommerce.

Si compramos la versión PRO de RankMath SEO, no solo vamos a tener total compatibilidad con WooCommerce, sino que también vamos a poder configurar el marcado de datos o Schema con variables que puede coger directamente del propio WooCommerce (por ejemplo, para las fichas de producto).

Personalmente, creo que para el tema del plugin de SEO, cuando usamos WooCommerce no hay debate: hoy por hoy, tiene que ser RankMath.

Si quieres más información sobre RankMath, te dejo por aquí su enlace al repositorio oficial: https://es.wordpress.org/plugins/seo-by-rank-math/

 

2 – WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips para generar facturas

Aunque hay varios plugins que se llaman igual, yo hablo del de toda la vida, el desarrollado por WP OverNight.

mejores plugins para woocommerce

Os pongo en contexto. Para cumplir con la legislación fiscal española debemos realizar ciertas adaptaciones en las instalaciones WooCommerce, ya que de forma nativa está adaptado para el mercado americano. Una de las cosas que debemos hacer es hacer que WooCommerce genere facturas válidas para el país donde tengamos la tienda online.

Aunque hay varios que nos permiten esto, el plugin usado debe ser completamente compatible con los campos personalizados en el checkout (ya que debemos añadir el número de IVA) y con la capacidad de mostrar en las facturas los campos que nosotros queramos de la manera que queramos.

WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips tiene una versión gratuita que está en el repositorio, pero en el 99% de los casos vas a necesitar la de pago, ya que es la que permite personalizar las líneas de facturación. Adicionalmente, la versión de pago tiene la ventaja de que permite personalizar mucho la apariencia.

Ten cuidado, con los temas fiscales no se juega. Es recomendable elegir un plugin con un desarrollo sólido, como este.

Puedes descargar la versión gratuita del plugin desde aquí: https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-pdf-invoices-packing-slips/

 

3 – Checkout Field Editor para personalizar los campos del checkout

En el plugin anterior comentaba que uno de los cambios necesarios para adaptar WooCommerce a la legislación española era añadir en ciertos sitios de nuestra tienda online la capacidad de que el cliente inserte su número de IVA: CIF, NIF, NIE, VAT, etc.

Yo siempre digo que WooCommerce es un puzle donde todo va encajando. Y por eso me gusta utilizar plugins que trabajan sobre ese puzle y no lo sobreescriben.

Un buen ejemplo es el plugin Checkout Field Editor, ya que permite personalizar los campos de usuario en el checkout y esos campos van a poder ser utilizados por otros plugins, como el que genera las facturas.

mejores plugins para Woocommerce

Checkout Field Editor incluso va a detectar campos insertados por otros plugins que trabajen de la misma forma (la correcta, sin sobreescribir nada).

El plugin nos va a dejar personalizar tanto los campos de facturación (billing fields) como los campos de envío (shipping fields).

Aunque tiene versión de pago, a mí siempre me ha sido suficiente con la versión gratuita que está en el repositorio oficial: https://es.wordpress.org/plugins/woo-checkout-field-editor-pro/

 

4 – WC – APG NIF/CIF/NIE para colocar el campo de DNI o CIF

Desde ya hace bastantes años, un desarrollador español mantiene el desarrollo de un plugin específico pero muy eficiente.

Se trata del plugin WC – APG Campo NIF/CIF/NIE, un plugin que simplemente nos ayuda a insertar el campo de DNI o CIF en el checkout de WooCommerce.

mejores plugins para woocommerce

Lo bueno de este plugin es que lo hace muy bien (acordaos de lo que comentaba antes del “puzle”) y posteriormente ese campo puede ser recuperado por otros plugins como WooCommerce PDF Invoice & Packing Slips y otros plugins similares. Además, el campo es reconocido por Checkout Field Editor para ser personalizado.

Otra ventaja de WC – APG NIF/CIF/NIE es que valida el campo de VAT, algo muy útil en casos donde el cliente intenta “jodernos” saltándose los impuestos a pesar de que no es un cliente con número VAT de operador intracomunitario.

Puedes encontrar el plugin en el repositorio de WordPress, ya que solo tiene versión gratuita: https://es.wordpress.org/plugins/wc-apg-nifcifnie-field/

 

5 – PixelYourSite para trackear analítica, píxeles y eventos

Desde ya hace más de un año utilizo PixelYourSite en todos mis sitios web WordPress para trackear todo lo que tiene que ver con píxeles de conversión y códigos de Google Analytics (GA4).

PixelYourSite, en su versión gratuita, está muchísimo más limitado de cara al trackeo de conversiones, pero en la versión PRO nos permite ir mucho más allá y se integra perfectamente con WooCommerce y su checkout.

plugin pixel for woocommerce

Aunque no soy experto en analítica (ni aspiro a serlo), me ha tocado hacer bastantes integraciones de analítica en instalaciones WooCommerce de clientes. Personalmente, PixelYourSite Pro es el que mejores impresiones me ha dado.

Recuerda que el hecho de perder 1 solo dato, en analítica, puede hacer que tus informes queden cojos, por lo que tener todas las acciones bien “hookeadas” puede ayudarte mucho a tener datos reales.

Aunque PixelYourSite tiene versión gratuita, para obtener buenos resultados con WooCommerce vas a necesitar la versión de pago: https://www.pixelyoursite.com/

 

6 – AutomatorWP para automatizaciones

Ya he hablado en este blog sobre AutomatorWP y lo que pueden aportarnos las automatizaciones en WordPress.

AutomatorWP no es un plugin específico para WooCommerce, pero tiene una compatibilidad brutal con el mismo.

mejores plugins woocommerce

AutomatorWP no es el único plugin de automatizaciones. Tienes como alternativa Uncanny Automator, por ejemplo, pero a mí me gusta más AutomatorWP (además, es de un desarrollador español).

Con AutomatorWP podemos hacer todo tipo de automatizaciones en WooCommerce. Podemos usar como desencadenante las compras, incluso filtrando por producto, precio o categoría. Y partiendo de esto podemos lanzar automatizaciones no solo dependientes de WooCommerce, sino de WordPress o de cualquier plugin con el que tenga compatibilidad AutomatorWP o que sea compatible con webhooks.

Incluso podemos usar AutomatorWP para conectar nuestro WooCommerce a la mayoría de sistemas de email marketing que existen y tener los datos de nuestros clientes en el sistema de envío de emails de marketing usando AutomatorWP para la integración de datos.

Para hacer cosas chulas con AutomatorWP en WooCommerce vas a necesitar directamente la versión de pago, aunque también tiene versión gratuita: https://automatorwp.com/

 

7 – Booster for WooCommerce para personalizar WooCommerce

Aunque existen varios plugins que ofrecen packs de tweaks para WooCommerce, mi favorito es Booster for WooCommerce.

Es muy difícil definir exactamente lo que hace Booster for WooCommerce, ya que es literalmente de todo.

plugins woocommerce

Como no tiene sentido que liste aquí los más de 100 ajustes que ofrece el plugin, voy a dejarte un pequeño listado con algunos que a mí me gustan:

  • Da la posibilidad de usar los cupones en las URL para que el cliente vea el descuento directamente.
  • Permite activar y desactivar los mensajes nativos de WooCommerce que, en ciertos casos y dependiendo del tema, pueden “doler” bastante a la vista.
  • Ofrece funcionalidades básicas para configurar pasarelas de pago condicionales en la tienda online.
  • Ofrece un pequeño sistema para gestionar la disponibilidad de productos de cara al cliente: listas de espera, etc.
  • Permite añadir addons a los productos de WooCommerce.
  • Ofrece condicionales de visibilidad de productos basándonos en parámetros en la URL.

No me enrollo más, ya que no es el objetivo de este post. Puedes encontrar el listado completo en su ficha en el repositorio oficial: https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-jetpack/

 

8 – YayMail para personalizar los emails en WooCommerce

Aunque existen muchísimos plugins para personalizar los emails en WooCommerce, a mí me gusta Yaymail y eso que he probado unos cuantos.

plugins woocommerce tienda

Sigo preguntándome por qué WooCommerce no ha integrado una herramienta para darle forma a los emails de onboarding usando Gutenberg. Aunque, por otro lado, yo hasta lo prefiero así porque no me gusta Gutenberg.

Volviendo al tema. Hace tiempo YayMail tenía una versión de pago en CodeCanyon, pero actualmente la versión de pago solo puede conseguirse en su sitio web oficial. También tienen una versión gratuita con funcionalidades reducidas en el repositorio oficial de WordPress.

YayMail también es compatible con los campos personalizados por otros plugins, como Checkout Field Editor, y además es compatible con los emails enviados por otros plugins como WooCommerce Memberships y WooCommerce Subscriptions, además de con unos cuantos plugins del desarrollador YITH.

Aunque podemos encontrar la versión gratuita de YayMail en el repositorio, la verdad es que yo siempre he utilizado la de pago porque la gratuita se me ha quedado corta: https://yaycommerce.com/yaymail-woocommerce-email-customizer/

 

Empezamos a mencionar plugins específicos con uno de YITH.

Aunque creo que esta no es la mejor forma de crear un catálogo con WordPress, mucha gente busca cómo convertir WooCommerce en un catálogo que no le deje comprar al cliente.

Una de las razones por las que no creo que sea la opción óptima es porque, pese a que existen plugins como YITH Catalog Mode que desactivan ciertas cosas, la mayoría de los scripts de WooCommerce siguen cargándose.

plugins woocommerce catalogo

Aun así, de todos los plugins que existen para convertir WooCommerce en un catálogo creo que este de YITH es de los mejores que existen.

Como la mayoría de plugins de YITH, tiene versión gratuita y de pago. La versión gratuita puede quedarse algo limitada: https://es.wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-catalog-mode/

La versión de pago deja todo bastante mejor, ya que no solo desactiva las compras sino que desencola ciertos scripts y permite insertar botones para preguntar por los productos:
https://raiola.link/yithcatalogmode

 

10 – Stripe Payment Plugin for WooCommerce para integrar Stripe

Existen varias opciones para integrar Stripe en WooCommerce. De hecho, desde principios de 2022 WooCommerce integra Stripe mediante su propio método de pago: WooCommerce Payments.

Aunque hay un plugin oficial de Stripe para WooCommerce, yo utilizo el de Webtoffee porque me da más opciones y me gusta más su integración con WooCommerce.

plugin stripe woocommerce

Este plugin de Stripe para WooCommerce no solo acepta Stripe, sino que usando Stripe como puente podemos pagar por Google Pay, AliPay, Apple Pay, Amazon Pay e incluso SEPA. De cara al cliente, podemos implementar todas estas pasarelas como individuales, aunque realmente el dinero va a ir a la cuenta de Stripe.

Pienso que, actualmente, Stripe está siendo un buen sustituto para RedSys en España, aunque las comisiones sean más altas.

El plugin Stripe Payment for WooCommerce de Webtoffe puedes encontrarlo en el repositorio oficial de WordPress: https://es.wordpress.org/plugins/payment-gateway-stripe-and-woocommerce-integration/

 

11 – Woo Shortcodes Kit para hacer modular la interfaz de WooCommerce

Tengo que decir que, aunque he descubierto este plugin para WooCommerce hace relativamente poco tiempo, a día de hoy es uno de mis favoritos (que tenga widgets para Elementor también puede ser una razón).

Woo Shortcodes Kit ofrece una serie de shortcodes (añadidos a los del propio WooCommerce) con los que insertar elementos de WooCommerce en sitios diferentes a los que se suelen poner. No obstante, debemos de tener en cuenta que muchas partes de WooCommerce son “circunstanciales” y no van a funcionar en cualquier parte de la web.

plugin shortcodes for woocommerce

Además, Woo Shortcodes Kit ofrece tweaks para mejorar y personalizar el funcionamiento de la instalación WooCommerce.

Aunque es algo bastante personal, a mí Woo Shortcodes Kit en su versión de pago me parece uno de los mejores plugins para WooCommerce.

Si buscas más información sobre la versión gratuita, puedes encontrarla en el repositorio de plugins: https://es.wordpress.org/plugins/woo-shortcodes-kit/

La versión de pago está en su web oficial: https://disespubli.com/producto/custom-blocks-and-redirections-addon-for-wshk/

 

12 – YITH WooCommerce Wishlist para lista de deseos

Empezamos con el primer plugin de YITH que vamos a mencionar en este listado, y a partir de aquí van a ir unos cuantos, ya que yo me considero bastante fan de YITH.

YITH es una empresa de desarrollo de plugins para WooCommerce que tiene plugins para todo, para cualquier cosa que te puedas imaginar y que puedas necesitar en tu tienda online WooCommerce.

Aunque YITH suele tener versiones gratuitas en el repositorio de WordPress, estas a menudo son bastante limitadas.

plugin lista de deseos woocommerce

Creo que todas las tiendas online o proyectos ecommerce deben tener una lista de deseos que guarde en la cuenta de cliente y, si puede ser, que también lo haga en una cookie en el navegador del usuario para que puedan usar la lista de deseos también los usuarios sin autentificar.

YITH WooCommerce Wishlist en su versión gratuita es una muy buena opción, ya que nos permite generar listados y compartir ese listado mediante un enlace público. Pero es que la versión de pago va mucho más allá, permitiéndonos personalizar totalmente la lista de deseos e incluso crear varias.

Puedes encontrar la versión completa de YITH WooCommerce Wishlist en su sitio web oficial: https://raiola.link/yithwishlist

Si quieres probar la versión gratuita, puedes encontrarla en el repositorio oficial de WordPress: https://es.wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-wishlist/

 

13 – Search & Filter Pro para filtrados en WooCommerce

Yo, normalmente, utilizo JetSmartFilters como plugin de filtrados en WordPress y en WooCommerce, pero soy consciente de que requiere Elementor, así que voy a mencionar la segunda opción.

Search & Filter Pro es un plugin de filtrado para WordPress con compatibilidad total con WooCommerce. Además, tiene la ventaja de que va muy bien en grandes catálogos de productos, ya que genera un índice que ayuda a acelerar las búsquedas.

Actualmente, en tiendas online con un catálogo amplio de productos es importante darle al usuario las herramientas necesarias para filtrar.

Search & Filter tiene una versión gratuita que podemos encontrar en el repositorio de WordPress; sin embargo, no es compatible con WooCommerce.

plugin filtrados for woocommerce

Para usarlo con WooCommerce y sus productos, necesitamos la versión de pago que puedes encontrar en su sitio web oficial: https://searchandfilter.com/

 

14 – YITH WooCommerce Compare para comparar productos

Volvemos a los plugins de YITH para hablar de YITH WooCommerce Compare ya que considero que, en muchas tiendas donde se ofrecen productos muy similares entre sí, es necesario darle al cliente la capacidad de comparar productos por características.

YITH WooCommerce Compare permite crear una página a la cual se le pasan los ID de productos mediante parámetro en la URL para obtener un comparador con botón de compra.

comparador tienda online woocommerce

La versión gratuita del repositorio oficial está bastante limitada, pero la versión de pago tiene funcionalidades interesantes y es completamente personalizable de cara al cliente.

Además, YITH WooCommerce Compare se integra perfectamente con el anteriormente mencionado YITH WooCommerce Wishlist.

Puedes encontrar más información sobre la versión de pago de YITH WooCommerce Compare en su sitio web oficial: https://raiola.link/yithcompare

Si quieres probar la versión gratuita, puedes hacerlo desde aquí: https://es.wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-compare/

 

15 – YITH Composite Products para productos modulares

Otro plugin de YITH, YITH Composite Products, es un plugin para WooCommerce que permite crear productos modulares que el usuario puede ir personalizando durante el proceso de compra.

En este caso, YITH Composite Products no tiene versión gratuita, ya que tampoco hay muchos plugins que hagan esto mismo.

yith composite products for woocommerce

Con YITH Composite Products podemos crear un asistente en la ficha de producto que le permita al cliente ir moldeando el producto final que nosotros le enviaremos.

No se trata de una funcionalidad que necesite todo el mundo, pero ya he visto alguna tienda online que sí. Sin embargo, no lo tenía implementado, supongo que porque no sabían cómo hacerlo.

Ojo, el YITH Composite Products es muy diferente al YITH WooCommerce Product Add-ons que vamos a ver a continuación.

Puedes encontrar YITH Composite Products en el sitio web oficial de YITH: https://raiola.link/yithcomposite

 

16 – YITH Woocommerce Product Add-Ons para up-sell y cross-sell

Normalmente, se habla de usar los productos relacionados de WooCommerce para hacer up-sell y cross-sell, pero muy poca gente utiliza complementos de productos ofrecidos directamente en la ficha de producto.

Este “proceso” es completamente diferente al mencionado en el plugin anterior (YITH Composite Products), pero también se trata de darle al cliente algún producto adicional que complemente al que está comprando y generarle también esa necesidad.

plugin addons productos woocommerce

Como en la mayoría de plugins de YITH, también hay versión gratuita de YITH WooCommerce Product Add-Ons, aunque muy limitada en personalización y en algunas funcionalidades.

Una de las principales diferencias entre ambas versiones, y que puede hacer que tengas que comprar la de pago, es que la de pago permite usar algunos tipos de campos adicionales para seleccionar complementos de producto en la ficha de producto.

Puedes encontrar la versión completa del plugin en la web oficial de YITH: https://raiola.link/yithproductaddons

Si quieres probar la versión gratuita del plugin, puedes encontrarla en el repositorio oficial de WordPress: https://es.wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-product-add-ons/

 

17 – ATUM Woocommerce Inventory Management para gestión de stock

Hace años que conozco el plugin ATUM WooCommerce Inventory Management and Stock Tracking y tengo que admitir que nunca he utilizado la versión de pago, siempre me ha bastado con la gratuita.

ATUM (como le suelo llamar yo al plugin) permite implementar fácilmente en WooCommerce un sistema de gestión de stock de verdad, ya que el nativo de WooCommerce es demasiado simple como para recibir ese nombre.

atum stock woocommerce plugin

ATUM no solo dispone de un sistema de estadísticas y avisos brutal, sino que también permite tener un stock centralizado para varias tiendas online o jugar con distintos almacenes.

Dispone de un algoritmo propio que usa tus datos de ventas para notificarte cuando tienes que pedir stock de un determinado producto a tu proveedor.

Personalmente, creo que ATUM WooCommerce Inventory Management es el plugin para gestión de stock y almacén más avanzado que existe para WooCommerce.

Puedes encontrar la versión gratuita en el repositorio de plugins de WooCommerce: https://es.wordpress.org/plugins/atum-stock-manager-for-woocommerce/

 

18 – ShopEngine para complementar WooCommerce

ShopEngine va mucho más allá que Booster for WooCommerce y por eso no lo trato como un pack de funcionalidades.

Por otro lado, ShopEngine tiene integración con Elementor, pero en este caso no lo voy a recomendar por esa integración sino por otros motivos.

plugin shopengine tienda woocommerce

Vamos a listar algunas cosas interesantes que deja hacer ShopEngine:

  • Pagos parciales o por adelantado guardando saldo en la cuenta de cliente de WooCommerce.
  • Integra un completo sistema de “pre-order” con lista de espera.
  • Integra un potente sistema de variaciones y addons de productos.

Dispone de muchas más funcionalidades, pero no estoy muy seguro de cuáles requieren Elementor y cuáles no, así que no las voy a mencionar.

Puedes encontrar ShopEngine en su sitio web oficial. También tiene una versión gratuita, pero está muy limitada: https://wpmet.com/plugin/shopengine/

 

19 – YITH WooCommerce Customize My Account Page para personalizar “Mi cuenta”

Al usar Elementor, suelo personalizar “Mi cuenta” utilizando las propias herramientas de WooCommerce: WooLentor, JetWooBuilder, etc. Pero en muchos casos donde no se usa Elementor u otro pagebuilder compatible con WooCommerce, puede ser necesario usar plugins de este tipo para personalizar el área de clientes de WooCommerce.

De todos los plugins que existen para hacer esto, yo suelo confiar en los de YITH porque son bastante sólidos y tiene funcionalidades amplias.

Aquí es donde entra en juego YITH WooCommerce Customize My Account Page, ya que nos permite tener un completo control sobre la información, las pestañas y los elementos que vamos a mostrarle al cliente en su área de clientes de nuestra tienda online.

plugin my account woocommerce compra

Uno de los puntos fuertes de YITH WooCommerce Customize My Account Page es que permite personalizar los endpoints por defecto de WordPress y crear nuevos, por lo que aprovecha que todo en WooCommerce es modular y no sobreescribe nada. Volvemos a la reflexión del principio del post, la de usar el “puzle” en lugar de sobreescribirlo.

Pero YITH WooCommerce Customize My Account Page va mucho más allá, ya que nos permite hacer condicionales de visualización por rol y personalizar totalmente los botones que tiene el usuario en su área de cliente.

YITH WooCommerce Customize My Account Page no tiene versión gratuita, solo está disponible la versión de pago.

Puedes encontrar este plugin en la web oficial de YITH: https://raiola.link/yithmyaccount

Icono suscripción Newsletter

¿Quieres
recibir mis articulos?

No te pierdas todos mis trucos para WordPress, CMS, Marketing Digital y WPO.

Tal vez te interese...

Álvaro Fontela
Álvaro Fontela
Soy ponente en eventos de marketing digital, consultor WordPress y co-fundador de Raiola Networks, amante del mundo del motor (coches japoneses) y tecnófilo empedernido.
Álvaro Fontela
Álvaro Fontela
Soy ponente en eventos de marketing digital, consultor WordPress y co-fundador de Raiola Networks, amante del mundo del motor (coches japoneses) y tecnófilo empedernido.

3 comentarios

  1. Me parece un post muy interesante, algunos plugins que mencionas son de mis indispensables y otros la verdad que no los conocía… tendré que echarles un vistazo un poco más a fondo porque las funcionalidades que aportan me parecen muy interesantes. No sé si conocerás algún plugin que nos permita saber los productos que tienen los usuarios en el carrito… igual alguno de carrito abandonado? sé que existe alguno pero no sé si solo manda email a los usuarios recordando que finalice la compra o también nos permite ver los productos que han dejado a la espera de finalizar la compra….

    Muchas gracias por todo

  2. Hola, lo único es que PixelYourSite tiene un coste de rendimiento gigantesco, o en mi caso ha sido así, tanto, que en sitios grandes me ha tocado deshabilitarlo por el alto consumo de admin-ajax.php

  3. Hola! Mega interesa este post. Conocía la mayoría de los plugins que mencionas. Una vez dejé de usar Booster porque consumía muchas recursos y solo lo utilizaba para un par de características extras; no le estaba sacando todo el jugo. Pero me he quedado sorprendido con ShopEngine. Tengo que probarlo, es muy completo.

    Gracias por la info. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos destacados

Personalizar emails o correos en WooCommerce

Configurar URL de productos y categorías en WooCommerce

TPV o POS en WooCommerce

WPO para optimizar WooCommerce

WooCommerce para crear una tienda online